Envía tus reseñas a bibliotecadormida@gmail.com
(Pulsa aquí para saber cómo)
O comenta los libros que hayas leído. Mientras más opiniones, mejor.

lunes, 22 de febrero de 2010

Asesinatos, S.L.

Autor: Jack London
Género: Otros
Sinopsis: Una organización secreta de asesinos que se encargan, bajo una recta filosofía moral, de eliminar a todo aquél que sea un peligro para el bien de la sociedad. Entonces, Winter Hall descubre las acciones de dicha organización y se propone desmantelarla. Pero todo se tergiversa cuando descubre cual es la verdadera identidad del director de Asesinatos, Sociedad Limitada.

Opiniones:
"Una obra de género inclasificable, ya que mezcla tanto la intriga, como la acción, la filosofía, la política, entre otros. Un libro que hace delicias. Conocido por pocos pero de una calidad que supera los Best Sellers de hoy en día"
Recomendaciones positivas:
" Te hará pensar, reflexionar, inquietarte y desesperarte. Una gran novela, desde el punto de vista literario y del ideológico"
Recomendaciones negativas:

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO EL BOOK :) EL FINAL NO ME ENTERE MUCHO PERO NO SE ME HA GUSTADO ES DE LOS MEJORES ME LO MANDARON PARA FILOSOFIA Y MAÑANA TENGO EL EXAMEN, A TERCERA HORA ANTES DEL RECREO, SOY ESTUDIANTE DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE CIENCIAS EN ALCORCÓN :) LO RECOMIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AH Y SON LAS 19:26 EJEJEJ NO LAS 11:26

    ResponderEliminar